Con el objetivo de interactuar con nuestros clientes, realizamos una jornada de capacitación de nuestra plataforma CM Web en las oficinas de Carrefour.
El avance tecnológico que diariamente realizamos en el Centro Médico Integral Fitz Roy no es sólo un proceso interno, sino que se proyecta a nuestros clientes. Por eso el pasado 15, 21 y 29 de junio realizamos capacitaciones In Company en INC S.A. (Carrefour) a cargo de nuestros colaboradores Agostina Pérsico, Jefa del Departamento de Servicios al Usuario; y los Analistas Funcionales del sector de Desarrollo, Mariano Cadahia y Diego Martínez.
La jornada consistió en demostrar el funcionamiento del CMWeb, plataforma del CMIFR a la que acceden nuestros clientes para solicitar turnos y visitas a domicilio. Además, pueden visualizar siniestros de accidentes, extracto de la Historia Clínica, estudios realizados, visitas cargadas y atenciones en consultorios, según explicó Cadahia.
De acuerdo con Pérsico, el principal beneficio de realizar estas capacitaciones In Company es lograr interacción directa con nuestros clientes, “escuchando activamente las mejoras que nos propongan y contribuyendo a superarnos en conjunto”.
En CMIFR contamos con un equipo destinado a ofrecer atención profesional en Medicina Laboral y a desarrollar mejoras continuas de nuestros servicios, por lo cual no dude en contactarse al 4778-5555 para ser atendido por nuestros representantes.