Con el objetivo de la mejora contínua en los servicios ofrecidos, CMIFR sigue incorporando nuevo equipamiento tecnológico de primera generación. En este caso se trata de un sistema digital para diagnóstico por Rayos X.

 

tecnologia-b_cmfr

 

Si bien contamos en la actualidad con un servicio de rayos digitalizado, donde las imágenes llegan directo a las historias clínicas de cada paciente, agilizando la atención y el rápido diganóstico de cada caso, esto no hace en si al servicio propiamente dicho de rayos, sino también por la rápida captación de la imagen y la funcionalidad del equipo para adecuarse a cada patología como así también a la movilidad reducida a raiz de las lesiones o discapacidades de los pacientes.

El equipo Philips Essenta Dr. Compact; tiene gran flexibilidad de movimientos que facilita la toma de imágenes liberando al paciente de posturas molestas y dolorosas en cada caso a examinar, por otro lado acelera la obtención de imágenes ya que no depende de la movilización de los pacientes para obtener las distintas proyecciones que permiten la obtención de imágenes rápida y de mejor calidad.

Al incoprorar este equipo en nuestro sistema de digitalización de imágenes que esta interconectado entre los diferentes especialistas médicos, facilita la recepción de los imágenes y de los estudios realizados a los pacientes, mejorando el tiempo de envío y la calidad de las imágenes recibidas.
Continuando con nuestro compromiso de brindar un servicio de excelencia médica en la atención que brindamos a nuestros pacientes y clientes corporativos, incorporamos en nuestro Centro Médico de Munro el equipo de rayos X de última generación.

Seguiremos avanzando con el propósito de consolidar un servicio médico integral a nuestros clientes y pacientes con la mejora calidad de atención.