Estamos en permanente búsqueda de desarrollos e innovaciones que nos permitan lograr un servicio diferencial a nuestras empresas y ART asociadas. Equipamiento médico de última generación y sistemas informáticos acordes a nuestras necesidades de negocio, son parte de la batería de soluciones con las que contamos para lograr ser  los referentes en medicina  laboral. 

 

investigacion_cmfr

 

Todo esto, sumado al capital humano enfocado y especializado en cada disciplina, crean un ambiente propicio para el continuo mejoramiento de nuestros procesos de trabajo que dan como  resultado, la satisfacción  de nuestros pacientes y asociados en una cadena de valor de servicio profesional y calidad. Dentro de nuestras proyectos concretados en este ultimo tiempo podemos citar:

Examenes en Salud  totalmente digitalizados en 24 hs.

Gracias a la  tecnología de digitalización en diagnostico por imágenes y la reingeniería de procesos operativos, logramos ofrecer este tipo de exámenes en solo 24 hs. para ser administrados eficientemente por los departamentos de Recursos Humanos  y los servicios de medicina laboral de la empresas.

Mayor funcionalidad a nuestro sitio web

A partir de un ambicioso desarrollo, logramos aportar funcionalidad a nuestra plataforma web. Nuestros clientes pueden hacer un seguimiento sistemático de sus empleados y solicitar prestaciones (exámenes en salud, domicilios, gestión de estadísticas) de manera sencilla.

Nueva plataforma de gestión

Con el objetivo de optimizar y lograr mayor eficiencia en nuestros procesos de negocio, pusimos en marcha el desafiante proyecto de actualizar nuestro sistema de gestión a los requerimientos de seguridad y accesibilidad que demandan los sistemas actuales. Esta innovación nos permite tener una gestión confiable y segura.

Rehabilitación virtual

El Centro Médico ha hecho recientemente una alianza estratégica con una reconocida firma de videojuegos para desarrollar el primer software especializado en rehabilitación virtual para los accidentados laborales. Esto nos permitirá lograr una eficaz recuperación y reinserción laboral de los pacientes a través de una plataforma diná- mica y enfocada en los gestos laborales. Por otro lado, posée un sistema de registro de la evolución de los tratamientos con indicadores objetivos y cuantificables para aportarles a los profesionales, información valiosa en el correcto seguimiento de los mismos.

Diagnóstico por imágenes

Se han desarrollado interfaces que nos permiten  relacionar todas  las imágenes de nuestro servicio de diagnostico por imagenes (tomografía, resonancia, radiografías, ecografía, etc)  con la historia clínica. Esta implementación  permite  la rápida accesibilidad de visualización por parte de nuestros profesionales desde cualquier terminal  de  nuestra organización. Además, sus herramientas de medición, logran un diagnóstico certero que redunda en el correcto tratamiento de las patalogías existentes.

El Centro Medico  Integral Fitz Roy, una vez más es pionero en la búsqueda de nuevas  herramientas  y  aplicaciones para el fortalecimiento del servicio de medicina y accidentología laboral. Consideramos que nuestro valor agregado como  institución  de  salud  orientada  a la empresa, reside en la integralidad de sus prestaciones, el acceso a la información, el asesoramiento especializado y el adecuado seguimiento de los pacientes. Todo esto es llevado a cabo por un equipo de trabajo multidisciplinario formado para tal fin, que interactúa constantemente con desarrollos tecnológicos. El resultado es un servicio de calidad y exclusividad en el mercado de salud laboral avalado por  una trayectoria  de más de cuarenta años.

Nuestro compromiso en la búsqueda de la calidad nos obliga a seguir en el camino de la innovación y la proactividad en todo lo que nos proponemos.