Con la adquisición de un Arco en C BV Pulsera y nueva torre de Artroscopia, CMIFR avanza con la tecnología en el equipamiento médico de sus quirófanos.

Como parte de su crecimiento continuo, el Centro Médico Integral Fitz Roy adquirió un nuevo Arco en C BV Pulsera, y una nueva torre de Artroscopia Marca Stryker.

Ésta última está compuesta por una cámara de videolaparoscopia, monitor led de alta definición de 26″, fuente de luz de Led, cable de fibra óptica, kit artroscopia rodilla/hombro, kit artroscopia para muñeca, dispuestos en un carro portaequipos con brazo portamonitor extensible.

Foto-secundaria1_artoscopio

 

Mientras que el Arco en C BV pulsera 1 718095 de Philips, cuenta con un modo de toma pulsada que produce un contraste de imágenes más nítido, reduce los artefactos de movimiento y ofrece imágenes de alta calidad para potenciar el trabajo en quirófano.

 

“Es evidente que el nuevo equipamiento mejoró de manera ostensible la calidad de la prestación al dar, tanto en el caso del arco en C como en el artroscopio, imágenes mucho más nítidas y con mayor apreciación de los detalles. Esto permite no sólo acortar los tiempos, sino también mayor certeza en el diagnóstico y por lo tanto en la seguridad de la cirugía”, declaró el Dr. Domingo Calandra, Jefe de Ortopedia y Traumatología del CMIFR.