En el marco de nuestro programa de bienestar laboral, CMIFR realizó cursos in company sobre RCP y uso del DEA en Kimberly Clark.

Foto-secundaria1_RCP KimberlyClark

“Cada segundo cuenta”, y “Hay que aprender a hacer lo mejor con los recursos disponibles”, son las principales premisas que promulga en sus cursos de RCP y uso del DEA, Jerónimo Wigger, Jefe del Departamento de Enfermería y Servicios Asistenciales de CMIFR.

En esta ocasión, se realizaron 4 jornadas durante el mes de agosto en las instalaciones de Kimberly Clark, en la cual participaron los colaboradores de la empresa, acompañados por la jefa del servicio médico en planta, Laura Paganini.

Durante la capacitación se brinda un abordaje teórico sobre pérdida conocimiento, convulsiones, fracturas, quemaduras, como principales accidentes que puede sufrir un empleado en su lugar de trabajo.

Foto-secundaria2_RCP KimberlyClark

Además, se realiza una experiencia simulada con un maniquí y la participación de los asistentes como voluntarios, para internalizar los conocimientos dictados y aprender a ejecutar los métodos de compresiones cardíacas y técnicas de respiración.

Para mayor información sobre los cursos de RCP y Primeros Auxilios, contáctenos al 4778-5599 o escriba a dto.comercial@cmfitzroy.com.ar