El Centro Médico Integral Fitz Roy brindó una serie de capacitaciones In Company sobre “RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y el Uso de DEA (Desfibrilador)” en Kimberly Clark Argentina.

Los entrenamientos incluyeron un abordaje teórico sobre la temática y una experiencia práctica simulada para internalizar los conocimientos dictados y ejercitarse en la ejecución de los métodos y procedimientos adecuados.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de. Lic. Jeronimo Wigger -Jefe del Departamento de Enfermería y Servicios Asistenciales del Centro Médico Integral Fitz Roy- y forman parte de nuestros Programas de Bienestar Laboral que están orientados a mejorar la calidad de vida del capital humano de nuestros clientes.
Este tipo de talleres y charlas promueven los hábitos saludables a través de diferentes actividades relacionadas con la alimentación equilibrada, la actividad física regular, la psicología laboral, la educación para la prevención y el tratamiento de adicciones.

Para más información sobre nuestros Programas de Bienestar llámenos al 4778-5599 o escríbanos a comercial@cmfitzroy.com.ar