Con la adquisición de un nuevo resonador de 1,5 Tesla el CMIFR incrementa la cantidad de estudios por día.

Foto-secundaria_tesla

Como parte de su crecimiento continuo, el Centro Médico Integral Fitz Roy adquirió un nuevo Resonador Magnético Philips Multiva de 1.5 Tesla, con el fin de evolucionar en el diagnóstico por imágenes de la salud ocupacional.

La ventaja del Multiva es que permite ahorrar hasta un 40% el tiempo de preparación pre-escaneo, lo que se traduce en la posibilidad de realizar un mayor número de resonancias, convirtiéndolo además en un equipo que reduce costos por su tecnología de bajo consumo.

De acuerdo con lo conversado con el Dr Andrés Sáez, Coordinador Médico de Diagnóstico por imágenes del CMIFR, “pasamos a otra era”, ya que con el nuevo resonador se pueden realizar “estudios más rápidos, de mejor calidad y mayor complejidad para mejor diagnóstico de las patologías, ampliando así el abanico de estudios y de imágenes posibles gracias a esta importante mejora tecnológica”.

Además, Saez especificó que se puede incrementar la cantidad de pacientes atendidos por día ya que estima que puede emitir resonancias cada 20 minutos. Así mismo, el CMIFR garantiza entrega de informes en un lapso de 24 horas.

Recent Posts