En el marco del lanzamiento del Programa de Bienestar Laboral, el CMIFR ofreció una charla sobre alimentación saludable y tips nutricionales.

Una jornada distendida se vivió la tarde del pasado viernes 22 de septiembre, donde un banquete con frutas, yogures y masitas, sirvió para que el Dr. Eduardo Gobbi, Gerente Médico Corporativo de CMIFR, explicara a los asistentes que la idea es entender que tanto los alimentos más saludables como los mal llamados “permitidos”, son necesarios para el organismo.

“Contrario a lo que están acostumbrados a oír del Dr. Cormillot, les digo ‘No hay que hacer dieta’”, sentenció el Dr. Gobbi para sorpresa de todos los invitados. En este sentido, explicó que la clave está en el balance y no privarse de comer dulces, en pequeñas cantidades, ingerir mucha agua durante el día y suprimir la sal.

Así mismo, presentó las Guías Alimentarias para la Población Argentina (GAPA), con una gráfica muy didáctica que permitió entender cómo basado en los hábitos de la población de nuestro país, se puede estructurar una nutrición saludable.

Nuestro propósito es divulgar este mensaje en las compañías como parte del programa de wellness impulsado por el CMIFR. Ya que empleados saludables permiten un mejor clima organizacional y se traduce en un desempeño positivo. Para consultas escribir a dto.comercial@cmfitzroy.com.ar