Participamos del VIII Congreso de Prevención de Riesgos del Trabajo, organizado por la Subsecretaria del Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires

Foto-secundaria1_nota_uca

El pasado 2 y 3 de noviembre se realizó en la UCA el evento que convoca a todos los actores responsables de medicina laboral. La Subsecretaría del trabajo de la Ciudad de Buenos Aires organizó el VIII Congreso de Prevención de Riesgos del Trabajo.

En este sentido, el lema de la convocatoria fue la “Prevención de Riesgos es posible”, y agrupó a los más destacados profesionales vinculados al ámbito laboral, desde médicos, abogados, jueces, ART, licenciados en Seguridad e Higiene, entre otros.

Foto-secundaria2_nota_uca

Como todos los años, el principal desafío es abordar las medidas que garanticen un sistema de protección al empleado y articular el marco legal para la Ley de Prevención de Riesgos de Trabajo.

El CMIFR estuvo representado por su equipo comercial y por la Dra. Maria Cristina Pantano, Gerente de Prestaciones y Ex Presidenta de la SMTBA, quien fue moderadora de la mesa relacionada a la innovación tecnológica y su incidencia en la salud.