Inversión continua en calidad de servicio

El Centro Médico Integral Fitz Roy tiene como eje principal en su calidad de atención, la constante inversión en la adquisición de cada vez más y mejor aparatología para alcanzar un servicio de excelencia.

En esta oportunidad, hemos adquirido un nuevo polisomnógrafo. Se trata de un equipo ATI Vertex Modelo PSG-15.

El mismo, cuenta con Sistema de PSG modular de alta performance, hasta 4 módulos de PSG y EEG combinables y visualizador de estudios entregables a pacientes sin costo adicional.

Asimismo, dispone de 15 canales, y es ampliable a 128 canales de EEG adicionales o hasta 60 canales de PSG.

 

Algunas de sus características principales es la de contar con Oxímetro y pulsómetros incorporados, aceptar sensor de flujo por presión, entradas auxiliares para C-pap, capnografía y pH y  la capacidad de realizar análisis y marcación automática de eventos respiratorios.

Este flamante equipamiento representa un salto cualitativo en la capacidad técnica de diagnóstico y consiguiente tratamiento de enfermedades relacionadas con la somnolencia. En este sentido, la polisomnografía, en su amplia acepción, es una prueba en la que se registran diferentes parámetros fisiológicos durante el sueño. Habitualmente se realiza en laboratorios de sueño, unidades clínicas orientadas a estudiar pacientes con trastornos del mismo.

A partir de la adquisición de este instrumento de diagnóstico, el Centro Medico Integral Fitz Roy se ubica a la vanguardia de los centros médicos del país que pueden contar, no sólo con aparatos de última generación destinados a este fin, sino también con profesionales del área con una sólida capacitación técnica en la detección y tratamiento de estas patologías.

De esta forma, el Centro Médico Integral Fitz Roy confirma día a día su compromiso inquebrantable con la búsqueda de un servicio cada vez más completo y eficiente en el cuidado de la salud de los trabajadores.