CMIFR continúa invirtiendo en aparatología, ampliaciones edilicias y avances tecnológicos para mantenerse siempre a la vanguardia

Nos complace informar que, para seguir brindando el mejor servicio a las ARTs y sus accidentados, hemos incorporado nueva aparatología de última generación.

  • Un Resonador Abierto marca Siemens Magnetom Conterto: el mismo garantiza la máxima aceptación por parte del paciente por su cómodo diseño, ofreciendo una calidad de imagen excelente.
  • Un Ecógrafo Doppler Color marca Phillips: su tecnología cristalina permite una proyección de imagen más clara en una variedad más amplia de pacientes.
  • Un Polisomnógrafo ATI Vertex: cuenta, entre otras funciones, con oxímetro y pulsómetro incorporados, sensor de flujo de presión, análisis y marcación de eventos respiratorios y análisis de fases de sueño.
  • Un moderno Equipo de Rayos de Digitalización Directa marca Phillips, segundo en su tipo en Argentina, que estaremos recibiendo en los próximos días. Nuestro objetivo es siempre brindarle mayor comodidad y celeridad en la atención, por eso hemos ampliado nuestra Clínica con 6 nuevos consultorios y continuamos proyectando a futuro.

Hemos adquirido también una propiedad lindera de más de 100 mts, destinada exclusivamente a la realización de Exámenes en Salud. Seguimos avanzando con el fin mejorar permanentemente los logros obtenidos y brindar la más completa información para cuidar a nuestros pacientes con la mejor calidad de atención.