Con la tecnología adecuada y la precisión en los tratamientos, garantizamos una atención de excelencia en Terapia Intensiva.
Durante la internación en Terapia Intensiva un paciente recibe atención exclusiva las 24 horas del día. Para llevar a cabo esta tarea es necesario contar con la tecnología adecuada que acompañe el saber médico.

 

pacientes_cmfr

 

Respiradores artificiales, monitores de los signos vitales, camas automatizadas y aparatos para la administración de sueros y drogas son parte del equipamiento que se utiliza diariamente. Hay  elementos que cuentan con una mayor complejidad como el Calorímetro, una máquina que permite Monitorear y observar el organismo de los pacientes al analizar el aire que respiran, permitiendo definir cuánto dióxido de carbono  produce  y cuánto oxígeno necesita para respirar (variables se encuentran generalmente, fuera de los rangos normales cuando el paciente esta grave). Gracias a estas nuevas tecnologías, se llevan a cabo tratamientos más precisos.

En CMIFR contamos con una de las pocas unidades del país para realizar dichas mediciones  asegurando un tratamiento  más preciso en los momentos críticos.