Con el objetivo de interactuar con nuestros clientes, realizamos una jornada de capacitación de nuestra plataforma CM Web en las oficinas de Carrefour.

Foto-secundaria_carre_2

El avance tecnológico que diariamente realizamos en el Centro Médico Integral Fitz Roy no es sólo un proceso interno, sino que se proyecta a nuestros clientes. Por eso el pasado 15, 21 y 29 de junio realizamos capacitaciones In Company en INC S.A. (Carrefour) a cargo de nuestros colaboradores Agostina Pérsico, Jefa del Departamento de Servicios al Usuario; y los Analistas Funcionales del sector de Desarrollo, Mariano Cadahia y Diego Martínez.

La jornada consistió en demostrar el funcionamiento del CMWeb, plataforma del CMIFR a la que acceden nuestros clientes para solicitar turnos y visitas a domicilio. Además, pueden visualizar siniestros de accidentes, extracto de la Historia Clínica, estudios realizados, visitas cargadas y atenciones en consultorios, según explicó Cadahia.

Foto-secundaria_carre_1

De acuerdo con Pérsico, el principal beneficio de realizar estas capacitaciones In Company es lograr interacción directa con nuestros clientes, “escuchando activamente las mejoras que nos propongan y contribuyendo a superarnos en conjunto”.

En CMIFR contamos con un equipo destinado a ofrecer atención profesional en Medicina Laboral y a desarrollar mejoras continuas de nuestros servicios, por lo cual no dude en contactarse al 4778-5555 para ser atendido por nuestros representantes.

Recent Posts