Durante los días 29, 30 y 31 de octubre, se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Congreso Argentino de Trauma Ortopédico, el evento mas importante de trauma, donde asistieron mas 500 participantes de Argentina y países limítrofes.

Durante el mismo, el Dr. Alberto Cid Casteulani, disertó  en las conferencias sobre “Lesiones graves de partes blandas en pelvis” y “Reconstrucciones acetabulares complejas con artroplastias”, representando al CMIFR y su equipo.

Asimismo, tuvo una activa participación en las mesas de expertos en las que se presentaron casos del interior y controversias en las complejidades de los mismos.

 

importante distinción para el cmifr en el congreso de trauma ortopédico

importante distinción para el cmifr en el congreso de trauma ortopédico

En todas las actividades, participaron los Dres. Svazchtein, Sasaki, Garfinkel, Giacobbe, Ortiz, Matta y Estrada, destacados miembros del staff del Centro Médico Integral Fitz Roy.

Una vez más, nuestra institución, ha sido galardonada con el 1er Premio a Posters Científico con el tema ” Técnicas de mínima invasión en fracturas de pelvis”. Esta técnica, viene siendo objeto de trabajo y desarrollo por parte de los profesionales de nuestra clínica, y los logros alcanzados, han ubicado a nuestro centro como referente nacional en la materia.

La distinción con la que fue honrado el CMIFR constituye un enorme orgullo para nuestra clínica, que recibe el reconocimiento de sus pares en la tarea que realiza de forma diaria en el cuidado de la salud de los trabajadores.

El cierre del Congreso tuvo lugar el día sábado con la competencia de residencias ATOLYMPIC, la cual se extendió durante toda la jornada, y de la cual también participaron todos los profesionales anteriormente mencionados llevando a cabo los roles de instructores y el de coordinador docente, en el caso del Dr. Cid Castulani.