El Centro Médico Integral Fitz Roy participó de forma activa de la 12° Semana Argentina de la Salud y la Seguridad del Trabajo.

Tecnopolis

Tecnopolis

Este evento, organizado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, se lleva a cabo todos los años durante el mes de mayo, con el objetivo de reflexionar a través de destacados especialistas en la materia, respecto de la medicina laboral.

En esta ocasión, el Centro Médico Integral Fitz Roy, tomó parte de las jornadas que tuvieron lugar los días 6, 7 y 8 de mayo en el predio de Tecnópolis, como una muestra más de su fuerte compromiso con la salud de los trabajadores argentinos.

Allí, fue montado un stand en el cual disertaron profesionales de nuestro centro, organizados en dos exposiciones principales.

El día 7, tuvo lugar la charla “Hacia la excelencia de las prestaciones médicas”, de la cual participó el Dr. Alberto Cid Casteulani, especialista en Ortopedia y Traumatología y en Trauma y Reconstrucciones, el Dr. Juan José Cuculo, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, el Dr. Rubén Solari y el Dr. Luis de Carolis, ambos especialistas del Servicio de Infectología y el Lic. Jerónimo Wigger, Jefe de Servicio de Enfermería.

Por su parte, el día viernes 8, se llevó a cabo la charla “Respuesta Inmediata y Auditoría Médico Pie de Cama”, a cargo de Iván Schusterhoff, Gerente Administrativo del Centro Médico Integral Fitz Roy, Ana Carina Rodríguez, Gerente de Atención al Público y Control de Prestaciones Médicas SRT, y Alejandro Chaud y Lucía Linares, ambos miembros de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Asimismo, el Centro Médico Integral Fitz Roy ofreció a los visitantes de su stand la posibilidad de experimentar a través de un software específico, todo lo referido a la rehabilitación  virtual y de escuchar el testimonio en vivo de Mario D´Oro, uno de los pacientes de nuestro centro que, luego de sufrir un grave accidente laboral, se ha rehabilitado de modo exitoso.

Román Mancini