El Centro Médico Integral Fitz Roy es la sede del CURSO SUPERIOR TEÓRICO PRÁCTICO DE EVALUACIÓN DE INCAPACIDADES EN EL MARCO DE LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO Y DEL SISTEMA PREVISIONAL -dictado por la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires-.

La modalidad es presencial, tiene una carga horaria de 125 horas distribuidas en 8 módulos mensuales y se realizará en el auditorio del CMIFR hasta el mes noviembre de 2019 –la cursada del módulo inicial comenzó el pasado 26 de abril-.

La capacitación está destinada a la formación específica de profesionales de la salud para desarrollar los conocimientos necesarios en la evaluación de incapacidades, los procedimientos ante las Comisiones Médicas y la actuación en las pericias médicas –abarcando, además, la totalidad de la normativa legal vigente-.    


Participantes del CURSO SUPERIOR TEÓRICO PRÁCTICO DE EVALUACIÓN DE INCAPACIDADES EN EL MARCO DE LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO Y DEL SISTEMA PREVISIONAL dictado por la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en el CMIFR.

Director
Dr. Enrique E. Pereira

Coordinadores
Dra. María Cristina Pantano
Dr. Juan Martín Motti

Docentes
Dr. Sebastián Aronin, Dra. Miriam Cobos, Dr. Jorge Delfino, Dra. Sonia Gaviola, Dr. Enrique Griguoli, Dra. Norma Ester Martín, Dr. Fernando Morales, Dr. Eduardo Nápoli, Dr. Osvaldo E. Nisi, Dr. José Luis Reggiani, Dr. Eduardo Scarlato, Dra. Carolina Schiappacasse, Dr. José Ignacio Stefanoni, Dr. Claudio Taboadela, Dr. Antonio F. Werner.