Los Doctores especialistas fueron reconocidos con el Premio al Mejor Poster por las presentaciones de sus casos.

Los integrantes del equipo de Tratamiento del dolor del CMIFR, Drs. Carlos Pozzoni, Sebastian Buratti, Leandro Vaccaro, Patricio Geragthy y Alfredo  Carboni; participaron el pasado mes de octubre en el XII Congreso Latinoamericano del Dolor, XV Reunión Iberoamericana del Dolor, IV Congreso Internacional del Dolor y I Congreso Latinoamericano de Intervencionismo en Dolor, realizado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Durante la jornada, los especialistas presentaron los casos de tratamiento sobre hidrodisección ecográfica de plexo braquial, factibilidad del bloqueo del plexo celíaco guiado bajo ultrasonido y la radiofrecuencia pulsada de los ganglios de la raíz dorsal guiada por radioscopia como método terapéutico.

Los casos fueron presentados en posters que recibieron el primer premio a “Mejor Poster”: “Es para nosotros un orgullo formar parte del CMIFR, institución que nos ha ofrecido todo lo necesario para desarrollar nuestra actividad, lugar donde nos sentimos acompañados, protegidos y valorados en el desarrollo de nuestra especialidad”, agradeció Pozzoni.

Así mismo, Pozzoni expresó su deseo que CMIFR se convierta en referente nacional del Tratamiento del Dolor en el ámbito laboral a través de la atención, la formación, la protocolarizacion, la investigación y la idoneidad académica.