Un equipo de profesionales del Centro Médico Integral Fitz Roy, fue invitado para disertar en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) sobre los Sistemas Informáticos Computarizados y para compartir nuestra experiencia en la informatización de las historias clínicas.

La exposición se realizó en el marco de la Maestría en Administración de Sistemas y servicios de Salud de la UCES y consistió en una presentación sobre nuestra estructura informática, el valor agregado y la innovación a través de las nuevas tecnologías en salud.

Participaron del encuentro la Lic. Alejandra Guarnaccia, Jefa del Departamento de Tecnología de la Información del CMIFR, el Dr. Jorge Arpe, Jefe Médico Corporativo y Diego Martínez Vouillat -de nuestro Departamento de Desarrollo Informático- y la Dra. Gabriela Garrefa, Coordinadora Académica de la Maestría y la Dra. Silvia Vouillat, docente a cargo la materia –por parte de la UCES-.

Además de la disertación sobre sobre los Sistemas Informáticos Computarizados, se proyectó un acuerdo colaboración del CMIFR en la maestría para compartir nuestro conocimiento y expertise en el área.