Un equipo de profesionales del Centro Médico Integral Fitz Roy, encabezado por el Dr. Alberto Cid Casteulani,  participó de las “Jornadas de actualización en el manejo de trauma ortopédico”  -organizadas por la Asociación Pampeana de Ortopedia y Traumatología (APOT),  los días 4 y 5 de Agosto de 2018, en el auditorio del Colegio Médico de la Pampa ubicado en la ciudad de Santa Rosa-.

Foto-secundaria1_capacitacion_en_el_manejo_de_trauma

Cid  Casteulani  fue el Director del curso y uno de los disertantes junto con los Dres. Santiago Svarzchtein, Sebastián Sasaki , Ignacio Garfinkel  y Fernando Morales. Durante el encuentro, el equipo de especialistas intercambió experiencias profesionales para la actualización en técnicas e implementos para el tratamiento de las afecciones crónicas y de cuestiones traumáticas relacionadas con la vida diaria –nuevos implantes y metodología de colocación-.

Foto-secundaria2_capacitacion_en_el_manejo_de_trauma

Participaron de la capacitación, con puntaje para el título de especialista,  alrededor de 30 médicos traumatólogos de la Provincia de la Pampa y del noroeste de la provincia de Buenos Aires.