Congreso de Salud Laboral en la Universidad Católica de Buenos Aires

Los días 16 y 17 de septiembre, se llevó a cabo en la sede de la Universidad Católica de Buenos Aires, el “VI Congreso Internacional de Prevención de Riesgos del Trabajo, Responsabilidad Social y Salud”. En él, el Centro Médico Integral Fitz Roy tuvo una activa participación. Como parte del evento, se montó un stand en el que los asistentes pudieron acceder a las últimas novedades en materia de servicios que ofrece el centro médico.

Con la presencia de altas autoridades y máximos especialistas del mundo en materia de Prevención de Riesgos de Trabajo, este encuentro constituyó una ocasión más de reunión del mundo de la medicina laboral, bajo una idea y organización de la Dra. María Cristina Etala.

 

Este congreso que, año a año gana mayor relevancia en la agenda de empresarios, sindicatos, juristas, funcionarios estatales, médicos, ingenieros, entre otros, surgió de la necesidad de poner en primera plana la responsabilidad que los distintos actores sociales y cada ciudadano tienen respecto a la prevención de esta problemática en la actualidad.

Como no podía ser de otro modo, el Centro Médico Integral Fitz Roy que día a día, consolida su posición de referencia a nivel nacional en materia de salud laboral, participó dando una vez más, muestra de su firme compromiso con la salud de los trabajadores.

Como parte de las actividades que se llevaron a cabo en el encuentro, hubo paneles de expertos y capacitaciones a las que asistieron los profesionales de la clínica. Esto constituye un importante pilar que sustenta la acción del Centro Médico Integral Fitz Roy respecto de su política de calidad, la cual concibe a la capacitación permanente de los profesionales que allí trabajan, como motor esencial de su crecimiento y consolidación.